miércoles, 13 de agosto de 2014

¿Recuerdas?...Sola

Como pez fuera del agua, así me siento yo, es curioso que el lugar al que creí que pertenecía hace dos años ahora es el más odiado que tengo, la gente no siempre es lo que aparenta; mi historia de todos los días en la escuela no termina, no se quedo en el semestre pasado... apenas comenzo, cerré un capitulo de terror para abrí el de la agonía, no me gusta la escuela, no me gusta mi carrera, es hasta este punto que me di cuenta que me equivoque de camino, la gente lo hace más difícil, sofocante e irritante.

Todos los días son como hoy donde no me siento parte del grupo con el que suelo andar, donde me siento incompetente ante la gente que levanta la mano en clase; termina la ultima clase del día y quiero huir, mis amigos dicen "quedate otro rato" yo asiento por no saber decir "no" pero no quiero que me rechazen, no les puedo decir que tengo depresión, no lo entenderían espero que quien lea esto me comprenda, no me gusta estar sola pero la gente es mala conmigo muchos solo me hablan cuando esta mi amiga :( me ven en el pasillo y ni me saludan aun cuando estoy con ella no me llaman por mi nombre pues no lo saben; es horrible que tu sepas el nombre de alguien para darle los buenos días y ellos no sepan el tuyo, me hacen sentir excluida, por eso mi verdadera amiga es la soledad, solo ella me entiende y conoce.

Mañana tengo que volver ahí contra mi voluntad quiero sobrevivir de este mundo gris que me tortura.


Hallie

No hay comentarios:

Publicar un comentario