domingo, 3 de agosto de 2014

Estoy viendo anime... Karekano ♥

Holi, el día de ayer comencé a ver un anime se llama Kareshi Kanojo no Jijō o mejor conocido como Karekano apenas voy en el capitulo 7 y ¡me encanta! Arima es un chico lindo, inteligente aunque algo "falso" para sí mismo pero no se descarta que todo un prototipo ideal para las chicas ;) Yukino, la chica más vanidosa que halla conocido, bonita sin duda alguna y me mata con sus tonterías, su mente perversa y cómica es un punto que la eleva como protagonista. 




Resalto que personalmente me encanta la estética de los dibujos, bien hechos aunque algo "viejita" la serie es una joya que entra en mi categoría de "shojos memorables". Cómo chica que soy la recomiendo ampliamente para las que sean exigentes en cuanto a dibujos, historia y comedia. Si ya te viste los shojos más populares (Kaichou wa maid sama, Special A, Vampire Knight etc) que tengan buena historia, romance y sobre todo chicos guapos y buscas todo eso Karekano te encantara, agregalo a la lista :)

Hallie ♠

No hay comentarios:

Publicar un comentario