lunes, 11 de agosto de 2014

Comienza la escuela

Un nuevo ciclo comienza para mi,inicee el quinto semestre y aunque mis profesores son algo exijentes espero aprender durante este curso, he vuelto a ver a mis amigos (sí, esas personitas que me alegran los días cuando estoy triste) al menos yo los considero de esa manera no se ellos; salimos nos divertimos durante el primer día, aunque todavía hay gente que me da grima pero los pasó por todo no dejaré que me hagan sentir mal, no ya no; en casa las cosas ocurren de manera normal, ultimamente una personita de la familia me ha incomodado mucho pero igual lo dejo pasar me he preocupado demasiado por esa persona, lo suficiente como para afectar mi salud y mi autoestima así que intentare excluirla de mis pensamientos, si quiere seguir por ese camino que le valla bien yo ya he hecho mucho y ni me lo agradece. En fin ya va a ser el cumpleaños de mi hermana y no se que regalarle, también saldrá el tomo 3 de Vampire Knight pero me he quedado sin dinero o me compro el tomo o le compro algo a mi hermana, ni modo, solo espero no se agoten los ejemplares para cuando tenga dinero #muero después contaré detalles, hasta aquí lo más relevante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario