domingo, 3 de agosto de 2014

Soy una chef... ¿o no?

Hola :) después de cuatro días (la pase mal) mi cabeza ya dejo salir otra vez toda esa dimensión de colores que hay (estoy feliz) ¡uju! el lado gris se fue (depresión) espero durar más así ahora; en fin, pensaba escribir de esos cuatro días pero mejor no, sería volver a lo mismo y caer en ese estado no me sienta bien. 

Hoy hice un postre de conejito con cereal y yogurt, me gusto, tal vez lo haga de nuevo; mi siguiente receta es aprender a hacer bolas de arroz :D antes de entrar a la escuela y si me salen bien pueda que lleve a mis amigos un poco xD ya veremos como salen.

Estoy nerviosa de regresar a la escuela, no me gusta o al menos "eso" no me deja verlo positivamente, después escribo ese tema, quiero ver a mis amigas, quiero salir, aunque me haré morena de nueva xD no me agrada mucho la idea pero no puedo vivir encerrada,o tal vez, ¡es broma!.

Mi vida no es muy interesante así que hasta aquí es todo por hoy :)

Hallie ♠

No hay comentarios:

Publicar un comentario